Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 22 de abril de 2018

POR SAN JORGE, UN LIBRO Y UNA ROSA


Mañana es el día de Aragón (mi tierra), y además es el día del libro y de la rosa, ya que en algunos sitios es tradición regalar a las personas que quieres ambas cosas.


Hace unos días yo hice esta rosa para regalársela a una persona y hoy os la quiero regalar a todos los que seguís este blog publicación tras publicación, con vuestros me gustas y vuestros comentarios, siempre cariñosos y creativos.


Así que esta rosa, hecha con fieltro pétalo a pétalo y con el mango forrado de un bies verde, os la dedico a vosotros y os deseo un feliz día de Aragón a los que sois de aquí, y un feliz día de San Jorge a todos. Sois “MUY MAJOS”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho