Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 15 de abril de 2018

UNA AYUDITA PARA EL RATÓN PÉREZ


Hoy os traigo una labor que os enseñado otras veces, pero que os vuelvo a mostrar porque cada uno de ellos es diferente.


Se trata de los ratoncitos para poner los dientes que se caen, y que el mismo Ratón Pérez ponga en el bolsillo del muñeco su regalito, así ni se pierde el diente ni se pierde el regalo.

Esta vez los hemos hecho en colores alegres, que son los que más nos gustan a nosotros: naranjas, verdes, amarillos y marrones.


Espero que os gusten, y si queréis uno ya sabéis que nos lo podéis pedir, e incluso podemos bordar el nombre del niño o la niña en ellos, para que este más personalizado. Y así tendréis un regalo “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho