Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 3 de junio de 2018

IR DE BODA DE “MIRA QUE MAJO”


Este fin de semana ha estado repleto de bodas, y en “Mira que Majo” hemos estado presentes en algunas de ellas a través de nuestros complementos.


Hoy os enseño un bolso que nos pidió Maricar, para que le fuera a juego con la ropa que iba a llevar en uno de estos eventos.

Después de buscar varias opciones, finalmente se decantó por un color morado y un modelo de boquilla, así que nos pusimos manos a la obra.


Hicimos un bolso al que colocamos una boquilla en oro viejo, y como único adorno una filigrana del mismo color de la boquilla y con un brillo termo adhesivo del color del bolso. 

Por último pusimos una cadena para tener la opción de llevarlo colgado o en la mano.
Yo creo que Maricar quedó encantada, y seguro que en la boda en la que ha estado le habrán dicho “MIRA QUE MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho