Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 19 de julio de 2018

MÁS ELEGANTE QUE UN PAVO REAL


Ya os he dicho en alguna ocasión que este año he hecho un montón de cinturones porque es el complemento de moda.


Hace unos días, Ana se puso en contacto conmigo para pedirme que le hiciera un cinturón para un mono verde.

Después de valorar distintas opciones, ella eligió las plumas de pavo real como elemento principal, y las combinamos con unas piezas de filigrana en oro viejo y una piedra en el mismo verde del mono.


El conjunto quedó espectacular y Ana quedó encantada con su cinturón, así que también espero que os guste y podáis decir “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho