Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 16 de septiembre de 2018

UNA SERPIENTE EN EL BOLSO


Este verano me pidieron un bolso que pesara poco y en el cupieran muchas cosas, para poderlo utilizar en los viajes veraniegos.


Como siempre, lo primero fue elegir la tela y optamos por una polipiel comodo en gris clarito, un material que da consistencia al bolso pero al mismo tiempo hace que pese poco.


Así que una vez tuvimos la tela, solo nos faltaba coserlo, ponerle un asa de polipiel negra y como único adorno un charm con una cabeza de serpiente que, además de ayudar a que la apertura del bolso sea más sencilla, quedaba muy acorde con la tela que elegimos.

Espero que os guste y os parezca “MUY MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho