Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 14 de octubre de 2018

CORAZONES DE COLORES


Hoy os enseño un neceser de los sencillitos, pero que como todos los que hacemos, tiene un toque que lo hace especial.


Está confeccionado en una tela de loneta de corazones, que hemos combinado con polipiel negra, que ahora esta tan de moda y le otorga un acabado diferente y original.
Como remate he puesto un charm en la cremallera con forma de corazón para seguir con el mismo estilo y sorprender.
 

Así que con todos estos detalles, hemos convertido el patrón de un pequeño estuche muy sencillo, en un neceser especial. Espero que os guste y digáis “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho