Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 28 de octubre de 2018

TODO LISTO PARA HALLOWEEN


Esta semana se celebra la fiesta de Halloween, y como todos los años, en Mira que Majo hemos preparado algunas cositas terroríficas, pero con un toque muy divertido.


Hoy os enseñamos dos conjuntos muy curiosos, formados por un delantal, para que los más pequeños puedan preparar platos de miedo, y una bolsitas, perfectas para que el día de Halloween puedan pedir chucherías, y el resto del año se pueden utilizar para llevar el almuerzo o la merienda, y así matamos dos pájaros de un tiro.




Bueno que tengáis una terrorífica y divertida noche de Halloween y lo paséis muy bien porque sois “MUY MAJOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho