Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 18 de noviembre de 2018


BOLSAS DE ALMUERZO PARA TODOS LOS GUSTOS


Me encantan estas entradas en el blog que tan llenas de color y de telas bonitas. Hoy os enseñamos un montón de bolsitas para el almuerzo o la merienda, con telas infantiles y otras no tan infantiles porque los mayores también nos llevamos almuerzo a nuestro trabajo y esta muy bien llevarlo en una bolsita de tela que podemos utilizar muchas veces.

Bueno pues esta es la propuesta de hoy; bolsitas de almuerzo para grandes y pequeños, con una combinación de telas para todos los gustos.


Esperamos que os gusten y digáis “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho