Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 11 de noviembre de 2018


MINI BOLSOS O SÚPER NECESERES


Hace pocos días os enseñábamos uno de estos neceseres-bolso, con otra tela. Pero como ha tenido mucho éxito, hemos vuelto a hacerlos, pero esta vez con telas diferentes aunque igual de originales.



En los de hoy, hemos utilizado una tela de cactus, que esta tan de moda, y una tela de flores de colores muy alegres. Con estos tejidos logramos unos neceseres impactantes que pasan perfectamente por pequeños bolsos.


Como os dijimos el otro día, son muy prácticos y caben muchas cosas dentro. Esperamos que estos nuevos modelos también os gusten y podáis decir “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho