Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 24 de febrero de 2019

ME GUSTAN LOS CACTUS


Hoy os enseño un conjunto muy chulo de neceser y monedero de boquilla, confeccionados con una tela de cactus (que están súper de moda) combinada con verde.


Como únicos adornos, en el neceser hemos puesto unas bolitas de madera verdes en la cremallera, y en el monedero, ademas de una boquilla labrada con unas bolas muy bonitas, una piculina que adorna la unión de las dos telas.


Es un conjunto muy chulo, que puede ser un regalo ideal, además de que es “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho