Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 28 de abril de 2019

BANDANAS ROSAS


Hoy os enseño uno de los trabajos que mas repetimos en Mira que Majo”, las bandanas, unos baberos pequeños hechos con telas muy bonitas y que sirven para limpiar las babitas de los mas pequeños.


Son un regalo muy práctico para los mas pequeños, y las de hoy son todas en tonos rosas, ya que el otro día se me terminaron y, como sé que gustan tanto, hemos vuelto a hacer en un montón en telas diferentes.


Espero que os gusten mucho y digáisMIRA QUE MAJAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho