Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 21 de abril de 2019

LA NIÑA UNICORNIO


Hoy os enseño una camiseta que me encargaron hace unos días, y que es de esas muy especiales, porque al principio cuando me lo dijeron estuve a punto de decir que no, porque me parecía muy difícil, pero finalmente me lancé y ha merecido mucho la pena.



Me pidieron que decorara la prenda con un unicornio o una niña disfrazada de unicornio, así que finalmente me decanté por la segunda opción.

Esta camiseta lleva un montón de piezas diferentes y todas ellas están cosidas a mano, pero poco a poco, y como si de un rompecabezas se tratara, las fui montando y el resultado ha sido fantástico.


Así, que si algún día se os ocurre una locura y queréis una camiseta especial, no dudéis en planteárnoslo. Casi seguro que diremos que sí y tendréis una camiseta “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho