Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 5 de mayo de 2019

UN TOQUE DE VIETNAM


Hoy os enseño un bolso muy especial, porque esta hecho con una tela sorprendente, una seda traída de Vietnam por mi amigo Víctor en uno de sus últimos viajes.


Es una tela que queda ideal para este trabajo, ya que se luce muy bien en este tipo de bolsos pequeños, y además combina perfectamente con las boquillas metálicas.



Un regalo ideal para el día de la madre y un bolso estupendo para combinar en en evento, pero también ideal para llevarlo con un vaquero y una camisa en una tarde de primavera o verano.

Espero que os guste tanto como a mí y podáis decir “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho