Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 30 de junio de 2019

CAMISETAS FRESQUITAS PARA EL CALOR


Para ir sobrellevando este calor que tenemos por aquí, os enseño unas camisetas muy fresquitas e ideales para estos días.



Se trata de unas camisetas de tirantes en fucsia en las que hemos bordado un pez y a modo de burbujas hemos colocado unas perlas, que le dan un toque divertido y diferente.


Ha quedado una camiseta bastante original y seguro que os gusta para estos días de verano ir “MUY MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho