Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 7 de julio de 2019

FRESAS PARA BEBÉS


Me encanta preparar cositas de bebé, siempre me parecen tiernas y dulces, pongas lo que pongas.


En concreto, hoy os enseño un conjunto de body y bandana dedicado a las fresas. En el body hemos aplicado una fresa gigante, y la bandana es de una tela llena de fresas.


Un conjunto muy veraniego y además “MUY MAJO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho