Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 10 de noviembre de 2019

ELEGANCIA CON BOQUILLA


Hemos vuelto a hacer otro de los bolsos con boquilla que tanto os gustan. El de hoy es en azul marino y hemos mezclado una tela de algodón con polipiel, que tan de moda está este año.


Como adorno hemos puesto una filigrana en color plateado y, por supuesto, la boquilla que va a juego en el mismo tono.
Esta vez no hemos puesto cadena, sino una cuerda para hacerlo mas ligero.


Sin duda, un bolso ideal para las cenas de empresa que se acercan o para cualquier evento navideño. Esperamos que os guste y digáisMIRA QUE MAJO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho