Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 3 de noviembre de 2019

JAULAS QUE CIERRAN Y ABREN


En nuestro taller ya estamos empezando a preparar regalitos para Navidad, como estos llaveros tan chulos y prácticos, que ya se han convertido en un clásico de “Mira que Majo”.


Se trata de unas jaulitas de tela en las que se pueden meter las llaves dentro y, además de que las encuentras muy fácilmente en el bolso, no dañan nada de lo que llevas dentro.


Así que aquí tenéis un detalle perfecto para regalar o regalarse en estas fechas o en cualquier momento, porque esMUY MAJO


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho