Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 28 de noviembre de 2019

SUDADERAS DE PERFIL


Hace tiempo que no hacíamos sudaderas, pero este año nos hemos decidido gracias a nuestras amigas de ABRIL ESENCIA Y MODA. Así que aquí tenéis nuestra propuesta dedicada a las chicas para este otoño -invierno.


Son sudaderas en color fucsia con la silueta de una chica con coleta; en las de adulta hemos puesto el perfil de una chica joven, con un adorno dorado y en las de niñas hemos puesto el perfil de una niña con coleta y esta vez con un lazo en el mismo tono.


La idea es que puedan ir con una sudadera similar las mamás y las niñas o las tías y las sobrinas o…. lo que se os ocurra.

Si queréis una, podéis poneros en contacto con nosotros o pasaros por ABRIL ESENCIA MODA y tendréis una sudadera “MIRA QUE MAJA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho