Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 13 de febrero de 2020

LLAVEROS CON MUCHO CORAZÓN


Esta semana es San Valentín, todo se inunda de amor y corazones y por supuesto en Mira que Majo no podíamos ser menos. Por eso aquí os presentamos estos llaveros hechos en trozos de polipiel, que hemos sacado de un muestrario, y que han quedado muy originales.


Son llaveros planos que no ocupan mucho sitio pero que por su tamaño son fáciles de encontrar en el bolso.


Os deseamos que mañana paséis un feliz día de San Valentín y sigáis siendo “TAN MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho