Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 27 de febrero de 2020

UNA MOCHILA QUE YA QUIERE BUEN TIEMPO


Ahora que cada vez hace mejor tiempo, volvemos a sacar nuestras famosas mochilas, esta vez con un estampado mas alegre y primaveral.


De nuestras mochilas, pues os decimos lo de siempre, que son cómodas, que son ligeras, que no hacen bulto, que tienen una gran capacidad, que tienen un bolsillo dentro y que quien tiene una, repite.


Así que ya sabéis, si queréis una mochila u os apetece un color o una tela especial, poneros en contacto con nosotros y os la haremos encantados, para que tengáis una mochila “MUY MAJA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho