Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 22 de marzo de 2020

CORCHO Y ESTRELLAS


Durante estos días todo es diferente y extraño, pero desde aquí queremos seguir ofreciendo nuestros trabajo a pesar de las circunstancias, para darle un toque “muy majo” a este tiempo en que nos quedamos en casa.


En Mira que Majo, además, seguimos trabajando, por eso hoy os enseño un conjunto de neceseres, fundas de gafas o móvil y monederos, que hemos hecho con una tela de corcho que tenía guardada hace tiempo, y que por fin he rescatado.


Es una tela diferente y además muy agradecida en la costura. Espero que os guste y ánimo en estos días, sois “MUY MAJOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho