Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 12 de abril de 2020

GORROS PARA HÉROES Y HEROÍNAS


En estos días de confinamiento, uno de mis entretenimientos ha sido hacer gorros para los sanitarios del hospital San Jorge. Nunca antes había hecho este tipo de prendas, pero cuando me plantearon la necesidad desde el hospital, no lo dude ni un momento, buscamos un patrón que se adaptara y a cortar y a coser gorros.


Me consta que ya se han repartido un montón y que han sido muy bien recibidos por parte de los sanitarios, y yo estoy encantada de poder poner mi granito de arena en estos momentos.


Desde aquí, aprovecho para dar las gracias a todas las personas que cuidan de nosotros en estos momentos y además lo hacen con una sonrisa a pesar de que a veces no trabajan en las mejores condiciones.

Hoy la entrada de mi blog, va por todos vosotros y vosotras. “GRACIAS POR SER TAN MAJOS Y MAJAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho