Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 2 de abril de 2020

MASCARILLAS SOLIDARIAS


Durante estas dos últimas semanas hemos hecho un montón de mascarillas. Ya sabemos que no están homologadas, y que no son tan eficaces como las médicas, pero para muchos profesionales que están trabajando en primera línea, ha sido la única protección que han tenido.


Ahora, gracias a Dios y poco a poco, van llegando a hospitales, asociaciones, residencias, ayuda a domicilio,…. Las mascarillas homologadas, que de verdad protegen a los profesionales.


Estoy segura de que las personas que hemos cosido mascarillas desinteresadamente han sido de gran ayuda, y estamos disponibles para seguir ayudando con mascarillas, gorros o cualquier otra cosa que sea útil en estos momentos, para que juntos salgamos lo mas pronto posible de esta.


Permitidme, que desde aquí dé las gracias a todas las personas que se han acercado a mi casa a buscar mascarillas, y con las que he intercambiado un agradecimiento sincero, porque ellas también me han regalado mucho a mí.

GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, SOIS MUY MAJOS Y MAJAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho