Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 7 de junio de 2020

HORQUILLAS PARA EL BUEN TIEMPO

Ya hace buen tiempo y la ropa empieza a ser de colores alegres, así que hemos decidido hacer una remesa de nuevas horquillas para poder conjuntarlas.


Nos hemos decidido por unas con pompones de colores, que ahora están muy de moda, ya que hemos conseguido unos colores muy bonitos y que combinarán de maravilla con la ropa primaveral.


Por otra parte hemos hecho unas horquillas chiquititas para bebés, con florecitas y adornos que son una monería.

Así que es tiempo de modernizar los adornos del pelo y en Mira que Majo tenemos un montón de ideas nuevas y “MUY MAJAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho