Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 12 de diciembre de 2013

DESCUBRIENDO NUESTRA HISTORIA


Este puente hemos estado con la familia viendo cajas y cajas de fotos y recuerdos, momentos buenos y otros no tan buenos, pero sin duda todo ello forma nuestra historia.

En honor a todas esas fotos que están guardadas en cajas de cartón o de lata y que están llenas de retazos de vida, dedico mi trabajo de hoy.


Precisamente una caja para guardar fotos, ya que todos acumulamos fotos y recuerdos por los cajones, entre los libros,… pues esta caja es para guardarlas todas juntas. Es un baúl bastante grande, decorado en colores berenjena, un morado clarito y crudo, una combinación que iba perfecta para donde iba a estar colocada y para adornarla unas fotos antiguas. Bueno un gran baúl para llenarlo de recuerdos, de historia, de momentos vividos….


Espero que os guste y que los que la veis ahora digáis “MIRA QUE MAJA”, y que aquellos que la vean en el futuro lo digan también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho