Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 4 de diciembre de 2014

EL BÚHO OBSERVADOR


Este año están muy de moda los búhos, y hoy os los enseño aplicados en una de mis piezas favoritas: un monedero. 
Está hecho en una tela de cuadros muy alegres, con tonos naranjas, rojos y amarillos, y encima lleva aplicado un búho muy simpático en tonos marrones y amarillos. La boquilla tiene un tono de oro viejo y el pespunte es en rojo, lo que remata esta labor tan divertida.
Todo un clásico de “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho