Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 16 de diciembre de 2014

NECESERES PARA TODOS LOS GUSTOS


¿Queréis hacer un regalito práctico, único y exclusivo en estas Navidades? ¿Y además totalmente hecho a mano con el estilo “Mira que majo”?

Pues aquí os dejo unos neceseres llenos de color. Están elaborados con unas telas preciosas y muy especiales que seguro gustarán a los destinatarios de vuestro detalle, ya que hay modelos para todos los gustos. Además si se os ocurre alguna otra idea puedo adaptarlo para que sea el regalo personalizado perfecto.


Sin duda son unas piezas súper alegres y coloridas y al recibirlas todos dirán: “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho