Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 16 de junio de 2015

PERO MIRA QUE MAJO


Ya os anunciamos que éste mes de junio iba a ser bastante movidito y así está siendo. Por eso hoy os enseñamos una camiseta con el nombre de nuestro blog: “MIRA QUE MAJO”, que intenta representar nuestra esencia, que son las telas de colores y una aguja que siempre está funcionando.
 
Ésta pieza la hemos hecho para sacarla a pasear y que me reconozcáis fácilmente, porque este domingo salimos a la calle y nos vamos a la Muestra de Artesanía en el Parque Miguel Servet de Huesca, que organiza la peña La Parrilla.


Ya sabéis que el año pasado estuvimos allí y este año repetimos con un poquitín más de recorrido, pero con los mismos nervios e ilusión del anterior. Para nosotros fue una experiencia muy chula que nos permitió que mucha gente nos conociera y también que nosotros os pudiéramos conocer en persona.


Así que el domingo tenéis una cita con nosotros y esperamos veros a todos en la Muestra de artesanía del Parque, y ya sabéis, me conoceréis por una camiseta que pone “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho