Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 1 de marzo de 2016

SONRÍE!


Víctor, un querido amigo nuestro, nos ha enseñado siempre que tenemos que sonreír, aunque sea en los momentos más complicados, porque siempre hay un motivo para hacerlo y porque de verdad ayuda cuando lo  llevas a la práctica.

Pero esta semana, aunque Víctor no necesita que se lo recordemos, el también necesitaba sonreír y mantener esa actitud positiva que siempre le acompaña, así que le hicimos este cojín bordado con la palabra “SONRÍE” para que lo tenga cerquita y se acuerde de sus amigos en los momentos más durillos.
Bueno Víctor, muchas gracias por las cosas que nos enseñas, sobre todo por esa fortaleza y ese ánimo, y sigue sonriendo porque pronto volveremos a estar de celebración. Tú sí que eres “MUY MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho