Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 18 de septiembre de 2016

UNA MADRINA MUY MAJA


Ayer, una vez más, hicimos una colaboración especial con el Salónde belleza Sparrach, ya que se celebraron varias bodas en las que nuestra aportación fueron los tocados que, junto a unos peinados preciosos, hicieron que todas las invitadas estuvieran espectaculares.


Hoy os enseñamos sólo uno de ellos, el que llevo la madrina de una de las ceremonias. Estuvimos pensando en algo bonito, que hiciera juego con su vestido, pero que al mismo tiempo fuera discreto. Todo esto lo hablamos y decidimos en común con la peluquera y al final nos salió este sencillo pero elegante tocado.
Se trata de unos adornos plateados que sacamos recortando algunas puntillas y que fuimos trabajando para que al final nos quedara como una diadema en la parte alta del peinado, y un adorno más pequeño en la parte baja.

Luz Marina estaba guapísima y nosotros encantados con el resultado, que por supuesto se vio resaltado por el trabajo de Nayra y Jazmina.
 
Solo nos queda desear lo mejor a todos los invitados y novios de las bodas en la que participamos ayer, y daros las gracias a todas por confiar en nosotros y también al Salón Sparrach. Estabais todas “MUY MAJAS”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho