Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 12 de enero de 2017

LA GALLINITA DE CARLA


En el entorno de Mira que Majo estamos esperando muchos bebes para el 2017 y eso nos encanta. Por eso hoy os enseñamos un regalito que hicimos estas navidades para Carla que, aunque todavía no ha nacido, querían que tuviera su primer regalo de Navidad.

Hicimos un conjuntito muy dulce y muy tierno en color rosa (este año me parece que vamos a hacer muchas cosas rosas). Se trata de una bandana en la que bordamos su nombre, un body con una gallina aplicada súper graciosa y, a juego con el conjunto, una bolsa para llevar los útiles del bebe, también en rosa y con la misma gallina del body.

Ha quedado un trabajo muy delicado y simpático para nuestra primera bebé del año. Esperamos que os guste y ya sabéis que si a vuestro alrededor va a haber algún nacimiento pronto os podemos hacer un regalo “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho