Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 8 de enero de 2017

ÓLIVER Y MARTÍN, LOS MINICHEFS


Durante estas navidades varias personas han recibido regalos de “Mira que Majo”, pero algunos han sido muy especiales, como el que recibieron los pequeños Óliver y Martín.

Nos enteramos que los Reyes Magos les iban a dejar una cocineta de juguete y se nos ocurrió hacer unos delantales y unos gorros de cocinero para completar ese regalo.

Son dos delantales hechos de una tela muy divertida en la que bordamos su nombre, para que cada uno sepa cuál es el suyo, y luego unos gorros que conseguimos los tuneamos poniendo también sus nombres, en parte aplicados y en parte bordados.
Estaban guapísimos el día de Reyes con sus gorros y sus delantales trabajando en su cocineta los dos minichefs. Esperamos que a vosotros también os guste esta idea “TAN MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho