Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 23 de diciembre de 2018

UN RENO CARGADO DE REGALOS



Mañana ya es Nochebuena, y en Mira que Majo hemos preparado un montón de cosas bonitas para estos días, pero no queríamos que llegara Navidad sin hacer un regalo también a todas las personas que siguen nuestro blog.


Una de las cosas que mas hemos repetido este año, son las bolsas personalizadas para que Papa Noel ponga sus regalos a cada niño. 

Son bolsas enormes en las que caben un montón de regalos y que las adorna un simpático reno con una nariz roja muy grande. 


Bueno, pues con esta bolsa os deseamos a todos los amigos de Mira que Majo una feliz Navidad y que disfrutéis mucho de estos días y os damos las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros para vuestros regalos, porque sois “MUY MAJOS

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho