Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 5 de abril de 2020

LUCES, CÁMARA, ACCIÓN


Estos días de encierro en casa, me he dedicado a mirar mis carpetas de dibujos y patrones, y he encontrado cosas que nunca llegue a hacer. Así que he rescatado esos motivos y los he he hecho en nuevas camisetas.


Una de ellas es esta cámara de cine antigua, una idea muy sencilla que he aplicado en una camiseta infantil porque me parece que pegaba muy bien.


Hoy una pieza dedicada al cine que espero que os guste y podáis decir “MIRA QUE MAJO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho