Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 17 de mayo de 2020

SEGUIREMOS DE BLANCO Y VERDE


Esta semana nos han comunicado a los ciudadanos de Huesca que este año se van a suspender las fiestas de San Lorenzo por la situación sanitaria que sufre el país.


Lo comprendemos, pero los oscenses llevamos el blanco y verde en las venas y en Mira que Majo también, ya que nos encanta hacer cosas para San Lorenzo.


Este año va a ser diferente, pero desde Mira que Majo, seguiremos apostando por el blanco y verde durante todo el verano y hoy os traemos estos broches de mariposa que nos recuerdan a nuestras fiestas, y que levantan el vuelo porque tenemos que superar este momento que nos ha tocado vivir.

Ánimo y seguro que pasa pronto, y al año que viene volveremos a tener unas fiestas “MUY MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho