Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

miércoles, 17 de junio de 2020

EL BOLSO DE CAPERUCITA

Hace pocos días, recibí esta tela que me encantó nada mas verla, y cuando Laura me pidió que le hiciera un bolso para este verano, pensé que esta era la tela ideal para ella.


Se la enseñé, y por supuesto le encantó, así que manos a la obra e hice este bolso que quedo tan chulo y que además, por los colores, es súper fácil de combinar para este verano.


A Laura le ha encantado el resultado, y espero que a vosotros también os guste y si queréis uno, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y podréis tener un bolso “MUY MAJO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho