Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

miércoles, 28 de agosto de 2013

PARA LAS PERRICAS


Hoy os enseño un trabajo de patchwork que, aunque es pequeño de tamaño, lleva bastante trabajo.
En la elección de los colores esta vez me incline por los topos blancos sobre fondo rojo. La verdad es que yo no soy mucho de topos, pero esta vez me pareció divertido combinarlos en distintos tamaños. Así que fui alternado diferentes trocitos, luego le puse una boquilla de estilo antiguo, como las que usaban nuestras abuelas, y un pespunte rojo para darle un toque más moderno.

Creo que el resultado es bonito y con él puedes lucir una manualidad incluso a la hora de pagar. Espero que os guste.

1 comentario:

  1. MAdre!!!, ya te atreves con las boquillas, hija que lanzada!!!, te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, me importa mucho