Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

viernes, 30 de agosto de 2013

SE ABRE UNA NUEVA PUERTA


A  mí siempre me han gustado los regalos simbólicos y esta vez tenía que ser algo especial, que uniera todo el cariño y los buenos deseos para una pareja que mañana empieza una vida en común.
Así que  nos pusimos manos a la obra.

Lo primero un cofre, pintado en color natural, lo segundo unas llaves, de un tono alegre y juvenil como son ellos, y después de varias pruebas encontré la disposición definitiva que más me gustaba para pegarlas.
Dentro del cofre una llave vieja y oxidada, que  ha abierto muchas puertas, que ha visto mucha vida, una llave de ahora mismo no se qué puerta, pero recogida en Osia,  y para darle un toque de elegancia un lacito.
En fin en este regalo va el deseo de que se abra una nueva puerta hacia el amor y la vida, el deseo de que vuestros corazones, vuestras manos y vuestra casa siempre estén abiertos a los demás, y el deseo de que aunque vuestras llaves se hagan viejas puedan seguir abriendo puertas nuevas.

Dame una llave… vieja, ajada y cansada
de tantas puertas abiertas y tantas veces usada,
de tantas historias testigo y de hogares guardiana.
 
Dame una llave…
Que me ayude a pensar que el matrimonio
es abrir y cerrar cada mañana
abrirse a entregar al otro, las llaves de los rincones del alma
y cerrar ese tesoro, que es amarse y la entrega confiada.

1 comentario:

  1. Madre mia se me ha puesto la carne de gallina. Les va a encantar¡¡¡

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, me importa mucho