Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

miércoles, 4 de septiembre de 2013

DETALLES PARA UNA BODA


Cuando se organiza una boda o un acontecimiento familiar, los que lo preparan, piensan en cada detalle para que todo sea perfecto, los invitados se sientan cómodos y disfruten de ese día.


Pues eso mismo es lo que paso el pasado sábado en la boda de Josan y Patri, que todo estaba pensado para agradecer, disfrutar y que todos dijéramos “QUE MAJO TODO”.

A mí me hicieron un encargo: que pensara en un sitio para poner el detalle que iban a dar a sus invitados, en este caso una botella de vino. Así que manos a la obra.
Elegimos unas barquillas de fruta, que son bonitas de por sí,  y que además el resultado después de decorarlas siempre es sorprendente. Como eran para colocar botellas de vino, sobre un fondo blanco pinté los detalles en color burdeos. La combinación queda elegante y ¿Cómo las podíamos decorar? Pues pensamos que lo más bonito era poner sus nombres: JOSAN y PATRI,  y para unirlos nada mejor que un corazón.

El resultado quedó muy bonito, las botellas lucieron elegantes y os aseguro que a muchos invitados les sorprendieron esas cajas y a alguno le oí decir: “Mira que majas esas cajas de las botellas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho