Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 3 de septiembre de 2013

En menos de un mes ya hemos llegado a mil visitas en “Mira que majo”.

Estoy sorprendida por la acogida, por vuestros comentarios cariñosos y por vuestros piropos, por todos los que habéis compartido el blog en vuestros muros de facebook, por todos los que habéis hecho fotos a mis trabajos y me las habéis mandado o me las mandareis, por los que me echáis una mano, especialmente Jaime que es mi mano derecha en esto de las nuevas tecnologías, mi fotógrafo y colaborador en los textos, por todo el cariño recibido….

Así que daros mil GRACIAS por todo eso. Espero que sigáis visitando la página y dándola a conocer. Yo a cambio, prometo seguir enseñando mis trabajos y esforzarme por sorprenderos con cada uno de mis artículos, para que cada vez que entréis digáis “MIRA QUE MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho