Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 3 de octubre de 2013

EL SOL Y LA LUNA


A mi pintar sobre tela me encanta, creo que el resultado es muy bueno ya que el colorido y el detalle que le puedes dar resultan muy bonitos.
Este trabajo de hoy lo hice para un bautizo, en el que los papas querían dar como regalo de recuerdo un trabajo manual y personalizado.


Lo  primero fue hacer las bolsas (con ayuda de mi madre), unas bolsitas en color crudo y con telas recicladas. Son de forma rectangular y en la parte de arriba le sacamos unos flecos, para terminar le pusimos un lacito para atarlas haciendo juego con el dibujo de cada una de ellas.
Los motivos que pinté son infantiles y llenos de color: un sol y una luna alegres y divertidos. Están hechos con una plantilla y después las caras y las sombras las fui pintando a mano alzada una a una.

Para finalizar llenamos las bolsitas con caramelos y peladillas, pero también se pueden rellenar con plantas olorosas o con cualquier cosa que se te ocurra.
En fin un detalle muy especial y que cuando los invitados lo fueron recibiendo todos exclamaban ¡QUE MAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho