Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 1 de octubre de 2013

UN RATO DE COSTURA


Los que me conocéis sabéis que mi afición por la costura viene de herencia, siempre he estado rodeada de telas, hilos y agujas, ya que mi madre ha sido y es costurera, y yo desde pequeña siempre he ido a coser, aunque si os digo la verdad, aparte del punto de cruz (que siempre me ha encantado), nunca le he cogido el gusto hasta ahora.


Bueno y después de esta reseña histórica os enseño el trabajo que he hecho hoy. Es un costurero para poner todos esos hilos, agujas y demás artilugios de la costura que he ido recopilando y que de vez en cuando sigo tomando prestados de los costureros de mi madre.

Es una pieza grande, donde caben un montón de cosas. Los colores son un verde oliva y un tostado, unos tonos bastante clásicos, pues yo quería darle un toque un poco antiguo y decorarlo con motivos relacionados con la costura como tijeras, agujas, botones, etc.

En fin una gran caja, para guardar todos esos pequeños y grandes proyectos que van bullendo en mi cabeza. Otro día os enseño lo que tengo dentro para que veáis como ordeno las cosas.
Espero que digáis ¡MIRA QUE COSTURERO MAS MAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho