Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

miércoles, 6 de noviembre de 2013

5.000 VISITAS, 5.000 GRACIAS


Lo primero de todo daros las gracias por estas cinco mil visitas, gracias a todas las personas que habéis visitado el blog, gracias a todas las personas que habéis puesto "me gusta" o "+1" en cada una de las publicaciones, gracias por vuestros comentarios, siempre llenos de cariño, gracias a todos los que habéis hablado a otras personas de este blog, gracias por vuestra ayuda  y gracias por vuestro cariño, me siento muy contenta.


Cuando empezamos con la aventura del blog, no soñábamos con este éxito. No sé lo que consiguen otros blogs, pero para nosotros es una felicidad inmensa saber que algo que hacemos nosotros ha sido visitado 5.000 veces.

Así que esto merece un GRAN SORTEO. El premio va a ser un cofre, que pintare al gusto de quien lo gane y una mariposa de tela hecha a mano, así hay un poco de todo.


Las bases para este sorteo son:
- Compartir en vuestros muros de Facebook o de Google+ esta publicación.
- Poner "me gusta" en la página de Facebook de Mira quemajo, el que no lo haya puesto todavía.

¿Fácil, no?, pues venga animaros a participar  y en una semana haremos el sorteo entre todos los que hayáis participado. MIRA QUE SOIS MAJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho