Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 21 de noviembre de 2013

UNA IDEA PARA UN REGALO


¿No sabes que regalar esta Navidad? Yo te voy a dar una idea 100% hecha a mano. Lo que os voy e enseñar hoy no lo tenía pensado para esta semana, pero me gusto tanto el resultado que no he podido resistirme.

Se trata de dos clásicos del “Mira que Majo”, un broche de mariposa y un monedero,  que hacen juego. Están hechos en un rojo oscuro combinado con una tela en crudo que lleva unas flores en rojo. El monedero rematado con una florecita en la tela lisa y con un botón en oro viejo que hace juego con la boquilla. Y la mariposa combinando los dos colores.

La verdad es que está todo muy conjuntado y ya sabéis que si queréis cualquier otra combinación también se puede hacer, y seguro que queda MUY MAJO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho