Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 19 de noviembre de 2013

VAQUITAS LECHERAS (TOLÓN TOLÓN)


Hoy os vuelvo a enseñar unos cuadritos para decorar una habitación infantil. Les toca el turno a unas vaquitas muy divertidas y que dan un toque de color a la habitación del pequeño Ignacio.
Un niño al que esperábamos con mucha ilusión ayudando a preparar todas las cositas, para que cuando él llegara estuviera perfecto. Yo contribuí con estos cuadros para colocar encima de la cuna.


La técnica también es nueva en el blog, ya que están hechos en una base de cartón pluma adhesivo y con sales de colores. Es una técnica que requiere mucha paciencia pues hay que cortar cada trocito del dibujo con un cúter, para después rellenarlo con las sales del color adecuado y, aunque cuando vas haciendo cada trocito no le ves mucho sentido, cuando ves el resultado final queda muy chulo y con una textura muy bonita.
Los marcos son de madera y también están pintados a mano de un verde clarito, que hace juego a la perfección con el fondo de los cuadros.

Bueno creo que el resultado de los cuadros es MUY MAJO, y espero que a vosotros también os lo parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho