Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

lunes, 2 de diciembre de 2013

EMPIEZA EL ADVIENTO


Después de este fin de semana lleno de emociones, de llamadas cariñosas, de comentarios, de nuevos amigos y amigas… tras la publicación en el Diario del Altoaragón (el periódico de Huesca) de un artículo en el que se hablaba de mi blog, hoy volvemos a la tarea, con un día de retraso porque sigo sin internet en casa y esto dificulta un poco las publicaciones.



Ayer comenzó el Adviento, un tiempo de preparación y de espera, y por eso a nuestra casa ha llegado un nuevo miembro que quiere ayudarnos a recorrer este camino. Ya lo hemos bautizado y se va a llamar Noel (no os explico por qué).

Bueno pues ya lo veis, en un perro salchicha, con veinticuatro bolsitas, que son los días que faltan para Navidad. En cada bolsita hay una sorpresa (chuches, mensajes navideños, dibujos…) que sin duda nos ayudaran en estos días.



De la labor en concreto no puedo explicar mucho más, sacamos los patrones en clase de patchwork y trabajando con colores muy navideños lo he ido cosiendo poco a poco, ya que requiere mucha paciencia.


Espero que os guste, que paséis un buen Adviento y que este perrito os parezca, como a mis hijos, MUY MAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho