Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 5 de diciembre de 2013

UN SACO DE SORPRESAS


Lo primero pedir perdón a los que sois seguidores del blog, pero entre que no tenemos internet y que estamos muy liados con la preparación de Navidad, vamos un poco desordenados, pero no nos olvidamos y de vez en cuando iremos apareciendo.


Hoy, como aquel que dice, en vísperas de Navidad os enseño un saquito hecho con una tela muy navideña  y por la otra cara en rojo. Como adorno una estrella pintada a mano. La utilidad de este saco: la que vosotros queráis, poner dulces propios de estos días, poner algún regalo que queráis hacer o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Deseando que os guste y que al verla digáis “MIRA QUE MAJA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho