Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014


Este año ha sido importante, pues he iniciado la aventura de tener un blog, tras un montón de años haciendo manualidades. La verdad es que esperaba mucho menos de lo que he recibido y todo ha sido gracias a vosotros y vosotras, a vuestros “me gusta”, a vuestros comentarios, a todas las veces que me habéis visto y habéis dicho “mira que maja”… en definitiva a vuestra confianza y cariño.


Con una recopilación de algunos de los trabajos que han aparecido en el blog durante este año, os quiero desear UN FELIZ AÑO NUEVO y que todos vuestros deseos se hagan realidad. Yo pido un poquito de creatividad para seguir haciendo cosas y en lo demás que me quede como estoy.

Un abrazo y nos seguimos viendo en “MIRA QUE MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho