Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 2 de enero de 2014

LUNA LUNERA


Estas Navidades hay muchos amigos que han confiado en “Mira que majo” para hacer sus regalos. Unos de los más solicitados han sido los monederos con aire vintage; los he hecho de muchas formas y modelos que poco a poco os iré enseñando.


El que os  muestro hoy lo eligió nuestra amiga Amalia para una de sus hijas, y creo que tiene un significado especial el hecho de que esté decorado con una luna.

La tela elegida fue una en degradado entre azules, malvas y rosas, y como decoración una luna muy graciosita, con unos bordadines hechos a mano.


Bueno, un detalle bonito y siempre con un significado, para que quien lo reciba pueda decir “¡QUE MAJO!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho