Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

lunes, 6 de enero de 2014

ASÍ COSÍA ASÍ ASÍ


Bueno, ¿Qué tal han ido los Reyes Magos? Por aquí ha sido un día lleno de emociones, alegrías y muchos regalitos.
Espero que los que habéis recibido regalos de “Mira que majo” os hayan gustado. Poco a poco os los iré enseñando todos.


Está semana os voy a mostrar el regalo que ha recibido mi madre. Hoy veréis la pieza principal que es un costurero en el que se mezclan dos tipos de trabajo: por una parte la pintura decorativa en la pieza de madera, que está hecha en colores morado y malva con alguna aplicación en decoupage relacionada con la costura; y en la parte de arriba un alfiletero hecho de patchwork, en el que se combinan cuatro telas y van rematadas con una piculina marrón y un botón de una tijera dorada, además alrededor lleva un cordoncillo y algunos botones decorativos.


Es un trabajo práctico y alegre para una costurera. Los próximos días os enseñare lo que iba dentro del costurero. A mi madre cuando lo vio le pareció pero que “MUY MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho